Ciudades más pequeñas potente mercado para las marcas de lujo

El nuevo informe de lujo 2012, destaca que las ciudades de segundo y tercer nivel en China son un formidable y emergente mercado para las marcas de lujo.

Ciudades como Wuxi, Hohhot y Xi’an son las más aptas para que las marcas de lujo expandan sus productos, ya que lideran el ranking del consumo de bienes anual, es decir, el indicador del consumo de las personas activas en diferentes ciudades. Sin embargo, en la clasificación de la actividad del mercado del lujo, estas ciudades ocupan puestos inferiores, por ejemplo, Wuxi está en la posición número 27 de las 62 poblaciones encuestadas. Asimismo, Hohhot no llega a aparecer entre las 30 primeras ciudades de la clasificación.

Por lo tanto, las marcas de lujo pueden tener nuevas zonas de interés comercial en otras ciudades, donde sus habitantes tienen un alto consumo de productos de lujo, como cosmética, perfumería y ropa de grandes firmas. Estas poblaciones tienen un mercado todavía sin explotar y que puede ser el comienzo de expansión para muchas empresas del sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?