Cómo sacar partido a tus compras en China

A la hora de hacer negocios en China, son muchas las empresas que entran en una especie de «visión de túnel» y no aprovechan todas las sinergias que podrían obtener una vez ya están involucradas en dicho mercado.

Entre las numerosas oportunidades existentes, fijemos la atención en el mundo de los productos promocionales.

Desde SedeenChina acabamos de solucionar un problema relacionado con esta temática.

Necesitábamos crear un producto que nos sirviera de seña de identidad a la hora de realizar nuestros controles de calidad.

Disponemos de muchos controladores a lo largo de toda China, y queríamos crear un patrón para tener una presencia estética más homogénea y, de paso, aprovechar para obtener imágenes de nuestros controladores.

Finalmente dimos con una solución tan simple como efectiva: una corbata con nuestro logotipo.

Se trata de un elemento muy económico (apenas cuesta unos 3 €), fácil de enviar y de uso universal.

Con este ejemplo nos gustaría dar a conocer lo fácil que puede ser crear cualquier artículo promocional y, sobre todo, las posibles sinergias a explotar por parte de las empresas que ya están comprando en China.

Supongamos que te dedicas a importar bicicletas de China. ¿Por qué no aprovechar la situación para comprar accesorios? Y más allá aún, ¿por qué no comprar elementos de propaganda como los clásicos folletos? Puedes embarcar toda la mercancía de manera conjunta y ahorrar bastante dinero.

Desde SedeenChina siempre animamos a nuestros clientes a seguir este tipo de medidas pensando siempre en todos los beneficios que pueden obtener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?