Cosmetitek Julio 2015. Shanghai

La feria de la cosmética y productos farmaceúticos que tendrá lugar el próximo 15 de julio de 2015 en Shanghai, es una oportunidad para las empresas del sector que se estén planteando entrar en el mercado más grande del mundo.
Si estás pensando en asistir a una feria en China, nuestras recomendaciones son muy concretas: no hagas expediciones comerciales con varios productos o marcas de tu sector, no intentes ahorrar costes en ese sentido. Tú marca es tu entrada en el mercado chino, si  te presentas como una marca más dentro de una propuesta de tu país, será difícil que te diferencies, ya que tú eres el primero que no lo haces.
No pienses que si no has triunfado en tu país podrás triunfar en China, tu producto tiene que ser reconocido y aceptado o ser muy específico para el mercado chino, si no ha triunfado en tu país, en el mercado que tú conoces, es un error pensar que va a triunfar en China porque es un mercado muy grande.

Si quieres leer más,  nuestro decálogo del exportador incluye algunas pautas que te pueden orientar antes de embarcarte en la aventura del mercado chino.

Si deseas hacer una consulta a uno de nuestros asesores: [email protected]