Exportando arte – Gira por China

SedeenChina acaba de cerrar un acuerdo de colaboracion con la empresa Xi Lian Show, representante, entre otras múltiples compañías, del BALLET NACIONAL CHINO.

Este acuerdo permitirá a SedeenChina promocionar espectáculos españoles en China, llegando a más de 17 capitales de provincia, entre ellas Beijing y Shanghai.

Para poder representar a tu empresa, SedeenChina presentará el currículum, un vídeo de la compañía al agente y todo el material promocional que la compañía pueda facilitar. Si este espectáculo se considera de interés se llevará a cabo un contrato que incluirá el número de espectáculos acordados (Pueden llegar a ser incluso 30 y cada espectáculo supone a la compañía un importante ingreso)

Esta oportunidad plantea la posibilidad de promocionar el arte español, desde lo más conocido como las sevillanas y el flamenco a espectáculos relacionados con el mundo taurino o ecuestres.

Esta iniciativa parte del proyecto de SedeenChina de apoyar en la exportación a China a los países europeos en el momento en el que la demanda está estancada y las oportunidades siguen surgiendo en el mercado más grande del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.