Hangzhou en busca de su “Marco Polo Moderno”

Hangzhuo Contest

Be the Modern Marco Polo”, así se hace llamar el concurso mundial que lanzó Hangzhou Tourism Comission el pasado 11 de marzo a través de las redes sociales.

El ganador, “Dr. Hangzhou”, disfrutará de 15 días para poder visitar y tener una experiencia inolvidable en la ciudad. Su cometido durante ese período será ir contando sus aventuras utilizando las siguientes plataformas: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest (es requisito indispensable ser amante y conocedor de estas redes sociales).

Pero antes de ser elegido, la dinámica del concurso consiste en superar primero las siguientes pruebas: “Hangzhou Challenge”, “Travel Gear”, “My Chinese Name”, “My Hangzhou Menu”, “My Hangzhou Costume” y “My Hangzhou Love story” (todas ellas disponibles en la aplicación creada en la plataforma de Facebook).

Además, el afortunado o afortunada, será contratado por un año con un salario de 40.000 euros como embajador de la ciudad recorriendo el mundo entero y cuyas responsabilidades serán: subir videos presentando la ciudad, hacer fotos y dar a conocer las actividades promocionales que ocurran en ella.

Entre las actividades que desarrollará, se encuentran: la sigilografía, el arte de la seda, conocer las medicinas tradicionales, las artes marciales, vestirse con el traje típico, etc… Cualquiera que tenga un espíritu aventurero” no debe dejar escapar esta oportunidad.

El objetivo de esta campaña es promocionar la ciudad y convertirse en la representante como ciudad de moda en Asia. Según Marco Polo, “Hangzhou es la ciudad más elegante y hermosa de todo el mundo”. Aunque, próximamente, competirán también otras ciudades chinas como destinos turísticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?