La empresa que le ayuda instalarse en China

El domingo 26 de Febrero el diario ABC se hizo eco del trabajo que SedeenChina está realizando en China para apoyar a las empresas en su implantación en este país. En momentos de crisis muchas empresas necesitan ayuda para poder superar el estancamiento que provoca la falta de demanda en su propio país.

Un mercado de más de 1.300 millones de personas, el más mínimo porcentaje de éxito se convierte en un gran triunfo al que, lograr supone salvar obstáculos como la diferencia cultural, el idioma, la distancia y la burocracia. Por ello, se hace necesario contar con el apoyo de una empresa que conozca el mercado al que su empresa se va a dirigir.

SedeenChina cuenta con personal occidental que permite comprender el producto y empresa que quiere implantarse en China, y personal oriental que acerca la realidad del público objetivo al que se dirige.

El objetivo de 2012 de SedeenChina es colaborar con las empresas que ven que el futuro está en China, y no sólo comprando a este país, sino haciéndole llegar los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?