Nuevo acuerdo SedeenChina – Jiangsu Holly Corporation

SedeenChina acaba de firmar recientemente un acuerdo con la empresa Jiangsu Holly Corporation, una entidad pública listada en la bolsa de Shanghái compuesta por más de 500 empresas de todo tipo de sectores, incluido el sector médico.

Este acuerdo supone para SedeenChina obtener un mayor poder de negociación con las fábricas, así como prioridad a la hora de exportar todo tipo de productos desde China, lo que sin duda repercutirá en un mejor servicio para nuestros clientes.

La situación actual del mercado es realmente complicada debido a los problemas que ha provocado el Covid-19, tanto a la hora de comprar en China como en el momento de exportar todo tipo de producciones, especialmente para las empresas extranjeras.

Nuestro acuerdo hará posible que nuestros clientes se beneficien y puedan superar este tipo de situaciones, dado que al operar mano a mano con una empresa del calibre de Jiangsu Holly Corporation, las condiciones se tornan realmente favorables.

Desde SedeenChina nos gustaría expresar nuestro gozo debido a las nuevas oportunidades que se abren y que beneficiarán enormemente a nuestros clientes, especialmente en estos tiempos difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.