Comenzamos comprando productos en China y desde 2012 decidimos implantar nuestra marca hiLED en el mercado chino. Los servicios prestados por SedeenChina fueron: Implantación en China, registros y protección de marca, imagen oriental al público chino, importación y control, servicios legales, detección de canales de venta, importación y control, gestión del retorno del beneficio.
Me decidí por SedeenChina, después de analizar numerosas empresas consultoras, la que mejor nos encajaba por su fórmula de trabajo. Su personal nativo en China y su sede en España. Servicios de Asistente de Compras: localización de productos, negociación de precios, búsqueda de nuevas tecnologías, comprobación fiabilidad fábricas, compra, preparación y envío de muestras, agrupación de envíos y gestión de exportación, manipulado, personalización de producto y packaging, control de calidad, inspección previa al embarque, traducción y servicios legales, intérprete de acompañamiento para visitar ferias y organizar la agenda.
En China siempre está lo último en tecnología. Los precios nos interesan a todos. Contratamos con SedeenChina el servicio de Asistente de Compras porque nos ofrecen una seguridad a la hora de controlar la carga con su inspección previa en el embarque para asegurarnos que la mercancía está correctamente colocada. La fiabilidad de conocer las fábricas gracias al las inspecciones que ofrece SedeenChina.
Venta al por mayor de productos para ordenadores, videoconsolas y electrónica. China se ha convertido en le fábrica del mundo. Llevamos trabajando varios años con Sedeenchina, nos ofrece un servicio de consultoría de control de calidad y de repaquetación y de control en origen de las mercancías que compramos. Ayuda tener una oficina allí que nos solucione cualquier tipo de problema.
Lluís Abadía S.L. Venta al por mayor de productos para el turismo.
Después de 10 años trabajando con China decidí contratar el servicio Cero Comisiones de SedeenChina para confirmar que mi trader me cobraba el 3% acordado por mis compras, cuando comprobamos los precios y altas comisiones encubiertas que solicitaba a las fábricas, en detrimento del precio que me daban, contraté el servicio de Asistente de Compras.

Mi asistente de Compras me facilita los precios reales en China, ahora conozco todos los procesos y costes reales pagando una cuota fija a SedeenChina que me garantíza que no hay comisiones encubiertas ni costes sobrevalorados. Es una confianza absoluta.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X