Contamos con agentes y distribuidores en 25 de las 33 “provincias” chinas

¿Tienes productos infantiles que puedan interesar al mercado Chino?

La ley del hijo único ha creado una generación de “pequeños budas” al cuidado de seis personas (padres y abuelos paternos y maternos) sumado al incremento del poder adquisitivo, los productos destinados a los niños con marca occidental y con garantías tienen un importante nicho en este momento.

Vender productos infantiles en China

ALIMENTACIÓN
Los continuos escándalos alimentarios han llevado a la población a demandar productos extranjeros de calidad: leche en polvo y todo lo relacionado con alimentación infantil que permita al público chino percibir que su bebé crecerá tan sano como en los países occidentales.
PRODUCTOS PARA LA INFANCIA
Ropa para niños, juguetes, cremas corporales
EN 2011 LA POBLACIÓN CHINA SUPERÓ EN GASTO ALIMENTICIO A LA DE EEUU, LLEGANDO A UN CONSUMO SUPERIOR A 900.000 MILLONES DE DÓLARES EDUCACIÓN
Actualmente SedeenChina colabora de forma privada con representantes del gobierno local de varias provincias chinas que quieren poner en marcha una cadena de guarderías y centros educativos dirigidos a niños de 18 meses a 7 años.

Si cuentas con una marca occidental de prestigio, si apuestas por la internacionalización y si confías en nuestro equipo contacta con nosotros para estudiar la posibilidad de que participes en el proyecto Heidi.

 
¿QUÉ OFRECE SEDEENCHINA?
Contamos con canales de distribución en el sector hogar, que incluye los productos relacionados con la maternidad y lactancia. En 2013 las ventas conseguidas con las marcas representadas nos han convertido en la primera empresa de distribución de productos para el hogar de marcas extranjeras. Contamos con agentes y distribuidores en 25 de las 33 “provincias” chinas y nuestros distribuidores tienen acceso a más de 3000 puntos de venta al menor.
No focalizamos nuestros esfuerzos únicamente en grandes mercados llenos de competidores (Shanghai, Beijing, provincias costeras) ya que tenemos acceso a toda China y buscamos las provincias y zonas de implantación que cada vez demandan más productos y son menos conocidas.
Disponemos de oficinas en Guangzhou, Zhejiang, Xinjiang y nuestra sede en Jinhua (Zhejiang) cuenta con 3.000 m2 de los que 700 m2 son el showroom de las marcas representadas.
¿QUÉ PODEMOS HACER POR TU PRODUCTO?
Determinar la mejor estrategia de marketing comunicación | Análisis del mercado | Análisis de las opciones de venta online | Certificaciones | Distribución en canales propios ya creados |etc
¿Su producto se fábrica en China? Hable con nosotros!
Conozca nuestro Método de Implantación en China

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X