Establecer un Ecommerce en China

Vender por internet en China, la clave para muchas empresas

China cuenta con cerca de 640 millones de usuarios de internet, es decir el 20% de los usuarios mundiales.

Con más de 170 millones de compradores online, con una frecuencia de compra de 3 veces por semana, hacen más atractivo aún el mercado chino online que la venta tradicional.

En 2015 la compra por internet en China superaba los 500.000 millones de euros (con un incremento del 20% frente al 2014).

Según el instituto de estadística chino, la compra por internet supone más del 10 % del total de la compra al menor en china.

Principales plataformas de venta en China

Datos 2014

Venta online en China
Plataformas de venta online en China

Datos 2013

portales-de-venta-por-internet-china

La venta al detalle a través de internet, incluyendo plataformas independientes, muestra que T-Mall supone más de la mitad del total ventas, seguido por JD. Una empresa que pueda vender su producto a través de ambas plataformas estará llegando al 75% de los usuarios.

*Datos de CNNIC -China Internet Network Information Center.

 

¿CÓMO VENDER ONLINE EN CHINA? CON SEDEENCHINA

SedeenChina ofrece a las empresas la posibilidad de disponer desde el mismo día de su contratación de una oficina de representación en China, personal a su cargo y la posibilidad de comenzar a trabajar en la investigación y prospección del mercado chino.

BÚSQUEDAS Y TRAZABILIDAD DE OTRAS MARCAS Y PRODUCTOS SIMILARES
Las herramientas de seguimiento online de SedeenChina permiten analizar el éxito de productos similares para determinar la mejor estrategia en función a los resultados.

ELECCIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA

Una vez determinado el público objetivo, las plataformas de mayor éxito, el tipo de venta (B2B, B2C…) se podrá planificar el tiempo de implantación e inversión a realizar.

VENTA OFFLINE
SedeenChina planteará en todo momento otras opciones de venta, sin descartar la venta tradicional
si tiene cabida en el producto o estrategia elegida.
Conozca nuestro Método de Implantación en China

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X