La población comienza a demandar productos alimentarios extranjeros que les suponen una garantía de calidad

Grandes posibilidades para el sector Agroalimentario en China

 

ALIMENTACIÓN ANIMAL
China cuenta con más de 50 millones de cerdas madre, más de la mitad de la producción mundial de porcino.
Más de 5.000 millones de aves de granja y más de 60.000 millones de terneros
China es el primer consumidor y productor de carne porcina.

ALIMENTACIÓN HUMANA. COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS.
Los continuos escándalos alimentarios han llevado a la población a demandar productos extranjeros de calidad: leche en polvo, carne importada, productos occidentales que para el público chino suponen una garantía de calidad.
La ley del hijo único ha creado una generación de “pequeños budas” al cuidado de seis personas (padres y abuelos paternos y maternos) sumado al incremento del poder adquisitivo, los productos de alimentación infantil extranjeros y con garantías tienen un importante nicho en este momento.
EN 2011 LA POBLACIÓN CHINA SUPERÓ EN GASTO ALIMENTICIO A LA DE EEUU, LLEGANDO A UN CONSUMO SUPERIOR A 900.000 MILLONES DE DÓLARES

INFRAESTRUCTURAS. INSTALACIONES GANADERAS
El gobierno chino está invirtiendo en mejorar y desarrollar su infraestructuras en todos los sectores, incluido el agroalimentario, hoy en día encontramos en China las granjas más eficientes y las más obsoletas, no deja de existir un sector importante que aún necesita el apoyo y tecnología para llegar a la calidad de países que han desarrollado esta materia mucho antes que China.
Según los datos oficiales (China Animal Husbandry Yearbook) el gobierno chino continuará invirtiendo para mejorar la calidad y eficiencia de las granjas. Según esta misma fuente en China hay más de un millón de granjas de porcino, de las cuales menos de 100 cumplían con los estándares del gobierno en 2013.

 
ventas-sector-agroalimentario-en-china

PROPUESTA SEDEENCHINA
La necesidad de especialización de las granjas ofrece una gran oportunidad a las empresas de equipamiento y construcción de granjas del sector agrícola y ganadero.
Disponer de la imagen y material necesario para resultar atractivo al público chino
SedeenChina permite a las empresas reducir las barreras legales que normalmente ralentizan o detienen los procesos.

Ferias: SedeenChina le apoyará para participar en ferias del sector lo que le permitirán mejorar en su
implantación en China.

SEDEENCHINA CUENTA CON CONTACTOS EN EL SECTOR DE ALIMENTACIÓN GANADERA Y AGRÍCOLA QUE PERMITE PONER A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES UNA CARTERA IMPORTANTE DE DISTRIBUIDORES Y GRANJEROS QUE FACILITARÁ SUS PRIMEROS CONTACTOS EN CHINA.

Conozca nuestro Método de Implantación en China

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X