Una oportunidad de ofrecer productos de maternidad

Vender productos de Maternidad en China

Aún en el siglo XXI China sigue siendo un país muy tradicional, el matrimonio es uno de los objetivos de los jóvenes y tener familia una necesidad incuestionable. Evidentemente la sociedad evoluciona y se moderniza pero aún en este momento China es un país de tradiciones y casarse y tener al menos un hijo, es una prioridad. En 2013 China contaba con 380 millones de niños de 0 a 16 años, entre los que 69 millones son bebés de 0 a 3 años. Los nacimientos en 2013 fueron cercanos a los 16 millones y a 31 de diciembre de 2011 el número de matrimonios en China fue superior a 13 millones. Las generaciones cambian cada 25 años, y las oportunidades para ofrecer productos destinados al mundo de la maternidad son cada vez mayores.

Maternidad y lactancia para vender en China

¿QUÉ OFRECE SEDEENCHINA?

Contamos con canales de distribución en el sector hogar, que incluye los productos relacionados con la maternidad y lactancia. En 2013 las ventas conseguidas con las marcas representadas nos han convertido en la primera empresa de distribución de productos para el hogar de marcas extranjeras. Contamos con agentes y distribuidores en 25 de las 33 provincias chinas y nuestros distribuidores tienen acceso a más de 3000 puntos de venta al menor. No focalizamos nuestros esfuerzos únicamente en grandes mercados llenos de competidores (Shanghai, Beijing, provincias costeras) ya que tenemos acceso a toda China y buscamos las provincias y zonas de implantación que cada vez demandan más productos y son menos conocidas. Disponemos de oficinas en Guangzhou, Zhejiang, Xinjiang y nuestra sede en Jinhua (Zhejiang) cuenta con 3000m2 de los que 700m2 son el showroom de las marcas representadas.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TU PRODUCTO?

Determinar la mejor estrategia de marketing comunicación | Análisis del mercado | Análisis de las opciones de venta online| Certificaciones | Distribución en canales propios ya creados |etc ¿Su producto se fábrica en China?

Hable con nosotros!
Conozca nuestro Método de Implantación en China

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X