PRODUMIX en la feria de VIV China 2012

PRODUMIX es una empresa española que se dedica a la innovación en alimentación de lechones y ha logrado ser la empresa española líder en exportación en dicho sector. La consultora SedeenChina ha dirigido y desarrollado la introducción de esta empresa en el mercado asiático. Además de este mercado, PRODUMIX tiene presencia en mercados de Europa y América.

La empresa dedicada a la alimentación porcina acudió como expositor a la Feria VIV China 2012 celebrada en la capital asiática, Beijing. La feria está destinada a empresas del sector alimenticio, concretamente el de la alimentación animal. Aparte de la asistencia a ferias, la consultora SedeenChina ha gestionado los diferentes canales de distribución de este producto en el gigante asiático. Además, se han negociado acuerdos con distintos distribuidores, creando una extensa red de ventas con agentes comerciales bajo la supervisión desde las oficinas centrales de PRODUMIX en España.

Por otro lado, SedeenChina lleva a cabo los trámites de la importación del producto en China, el registro de los productos en dicho país, así como su distribución y su almacenaje. De la misma manera, se gestiona las oficinas de la empresa en China con la contratación de empleados y la contabilidad, con lo que se ofrece un servicio completo y entregado.

En Beijing, la empresa pudo mostrar toda su gama de productos a un público local e internacional. PRODUMIX destacó por la diferenciación de sus productos y su alta calidad, que atrajo a numerosos profesionales y agentes del sector porcino chino, y en general del mercado asiático.

A continuación, algunas fotografías tomadas en el stand de PRODUMIX, junto con los consultores de SedeenChina, en el VIV China 2012 en Beijing durante los tres días que duró la feria.


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.