Protección de marcas en China

China es conocida por crear copias de grandes firmas procedentes de Europa y EEUU, lo que supone un alto riesgo de copia de marca para aquel que está interesado en exportar un producto o un negocio a China. Por ello, el primer paso es realizar una búsqueda previa de la marca en el registro comprobando la disponibilidad de la misma. Una vez comprobado, el siguiente paso es solicitar un registro de marca (también en chino para facilitar el conocimiento de la marca por parte de la población local).

Asimismo, es necesario registrar un dominio y crear una pagina Web en China para tener una mayor difusión en el mercado chino, ya que las nuevas tecnologías son una herramienta más en el mundo empresarial.

Desde la consultora internacional Sedeenchina, que lleva más de siete años apoyando a la pequeña y mediana empresa en sus gestiones en el país asiático, ofrece un servicio de protección de la marca, realizando registros de marcas y registros de dominios  en China, para conseguir introducir su producto o negocio en el gigante asiático con las mayores facilidades, de forma simple y cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.