Proyecto Hola – Sedeenchina

Empieza un nuevo proyecto en Sedeenchina.

Despues de asentarnos en China y especializarnos en el comercio internacional, las importaciones-exportaciones y las relaciones entre los paises hispanoparlantes y China, queremos usar todo el conocimiento que hemos adquirido durante estos años en beneficio de las personas que necesitan productos menos materiales de China.

El «proyecto hola» engloba una serie de servicios que iremos descomponiendo poco a poco en el blog, pero podemos haceros un avance de los primeros temas con los que empezamos:

Adopciones
Esperamos poder brindar ayuda gratuita a todas las personas que pretendan adoptar un niño/a en China. Desde ayudarles en labores de traduccion, contacto con las entidades locales, etc. hasta acompañarles en su viaje a China con personal bilingüe que facilite todos los tramites que tengan que llevar a cabo aqui.

Organizacion de sus viajes
Tanto si ya han decidido su recorrido por China como si todavia estan indecisos, podemos recomendarles una serie de lugares que muchas veces no figuran en las guias. Podemos valorar tambien los hoteles que han seleccionado ustedes o su agencia de viajes, y comprobar si estan pagando un precio justo o desmesurado.

Becas, estudios, internados, voluntariado, operarse en China, poco a poco iremos hablando de todos estos temas e iremos informando de todos los servicios de apoyo gratuitos que podemos ofrecer.

No dejes de contactarnos con cualquier duda o propuesta.

[email protected]

 

 

1 comentario en “Proyecto Hola – Sedeenchina”

  1. Felicidades, gran labor y buena idea de negocio
    Escuché podcast con Joan boluda y me siento identificado contigo ya que he viajado múltiples veces a China (2 proyectos con duración de 3 años) como auditor de calidad y encargado de gestionar negociación de compra de diferentes productos/materias primas (+100 empresas y la mayoría en zonas rurales), podría escribir un libro de gastronomía, comportamiento, modo de hacer negocios guanxi y mianzi…
    siempre pienso que sin la ayuda de mis contactos locales no hubiera regresado nunca 🙂

    Seguro que os lo agradecerán las empresas que trabajen con vosotros
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.