Registros de envíos de contenedores

SedeenChina ofrece un tipo de servicio de obtención de datos a través de los registros de las distintas oficinas aduaneras de cualquier país del mundo.

Se pueden obtener datos relevantes de envíos realizados y de esta manera conseguir información indispensable para el análisis de sus competidores.

¿A quién compra su competencia? ¿Cuáles son sus proveedores? ¿Qué tipo de envíos hacen y en qué fechas los hacen? ¿Cuál es su sistema/empresa de transporte?

Si lo que desea es analizar a su proveedor o un fabricante concreto es su competidor, también puede obtener información relevante del número de envíos que realiza una fábrica, destino, clientes, etc. siempre obteniendo los datos de contacto de los mismos.

Todo fabricante habrá pensado alguna vez: “¿Por qué mi competidor vende tanto? ¿Por qué sus clientes no me encuentran? Si contara los datos de contacto de su cliente,  podría ofrecerle un producto mejor y/o más económico.

Información real actualizada de todos los movimientos aduaneros que se dan en los 5 continentes desde el año 2000-2005 (en función a cada país) hasta la fecha actual.

Se reporta en forma de informes semanales, mensuales o anuales, datos según las temporadas de mayor actuación o venta de productos específicos, se agrupa la lista por continentes o sólo un área específica; es decir, se pueden ofrecer una gran cantidad de posibles combinaciones de distintas variables que le sea de interés a su empresa con respecto a informaciones relacionadas con los proveedores y las fábricas que actúan en este país.

(*) Coste a consultar en función de la cantidad de información solicitada, número de informes y antigüedad de los mismos.

(**) Información de envíos aéreos también disponible.

 

Ejemplo práctico:

Un distribuidor de productos para ópticas desea obtener información de contacto de empresas que están comprando actualmente en China para poder contactar con ellos y ofrecerle sus productos. De la misma manera, desea obtener información sobre los fabricantes que están abasteciendo a esos posibles clientes para intentar mejorar sus precios/costes. Este distribuidor opera principalmente en México, varios países centroamericanos y España. Este distribuidor desea obtener información desde 2010 con un máximo de 100 movimientos repartidos entre 5 países.

El cliente recibiría un informe compuesto por 100 movimientos de envíos de productos del sector “óptico” a diferentes importadores de los países solicitados, ordenados cronológicamente.  Cada uno de los movimientos que recibiría se presentarían en un formato como el que adjuntamos a continuación:

“PRODUCTO: GAFAS PARA LECTURA (CÓDIGO HS: 9003190 0)

• Fecha llegada: 2012-01-02

• Contenedor No.: CCLU314553

• Puerto de salida: SHANGHAI

• Puerto de destino: VALENCIA (ESPAÑA)

• Origen: CHINA

• B / L No.: CHNJFJTEDD3AA057

• Transporte: CHINA SHPG CONTAINER LINE

• Navío: VILLE DE TAURUS / E24NI

• Peso bruto: 3084 KG

• Cantidad: 338 bultos

• Tamaño: 1

• Remitente: Wenzhou C & T CO. LTD.

Contacto: No.8, HengShang Lu, Wenzhou, Zhejiang, CHINA. TEL: 0577-88865220.

• Destinatario: OPTICAS REINA S.L.

Contacto: C/.Mayor, 24 Alicante, ESPANA. TEL: 965 23 01 61”

(*) En este ejemplo los datos introducidos son sólo una simulación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.