NO EMAILING NO SPAM

 

SedeenChina únicamente contacta con quién le contacta,  no se crean bases de datos de clientes potenciales, no se envía emailing ni SPAM. Únicamente escribimos a nuestros clientes en el trabajo diario o cuando hay algo relevante que comunicar relacionado con nuestra relación comercial. No se utiliza la información de nuestros clientes ni se promocionan servicios no solicitados. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Todos los trabajadores de SedeenChina disponen de condiciones laborales europeas, con jornadas de trabajo de ocho horas diarias, vacaciones y bajas remuneradas.

SedeenChina cuenta con programas de conciliación que permiten a sus empleados trabajar desde su domicilio para poder cuidar a su hijo/s o familiares.

RESPONSABILIDAD ANIMAL

 

SedeenChina no exporta/importa animales ni acepta la venta de productos relacionados directamente con los mismos. Es un primer paso de un compromiso adquirido durante 2018 que aunque no se puede hacer extensivo a la composición de todos los productos con los que trabajamos al menos nos permite rechazar la exportación / importación de animales para su comercio o destinados al consumo humano. 

TRANSPARENCIA

SedeenChina cobra por sus servicios las cuotas estipuladas según sus tarifas, no se beneficia de los servicios adicionales que se prestan durante la contratación del servicio. SedeenChina no cobra comisiones adicionales por los productos, ni llega a acuerdos con las fábricas que no sean repercutidos directamente y en su totalidad en beneficio del cliente, así mismo se asegura de que sus trabajadores tampoco lo hagan (práctica habitual en la intermediación en China).

EXCLUSIVIDAD

SedeenChina garantiza no ofrecer un mismo artículo a dos clientes en un mismo ámbito de actuación. Si un nuevo cliente solicita un artículo que ya está contratado por otro cliente, se consulta al actual para intentar crear sinergias, en caso de no ser autorizado por el antiguo cliente no se trabaja el producto.

PROYECTO HOLA

 

El Proyecto Hola nace de la iniciativa de ayudar a aquellas personas que puedan necesitar apoyo en China, más allá del ámbito empresarial. Se trata de servir de utilidad para todos aquellos que, tengan contacto con China o deban desplazarse al país sin ánimo de lucro. En los casos en que se necesite ayuda con el idioma, con los trámites que deben gestionar o simplemente, un apoyo que pueda aconsejarles en su lengua materna en medio de un país tan diferente. También se presta ayuda a turistas, recomendando hoteles y destinos originales que no aparecen en las guías, o ayudando en la resolución de cualquier problema que pueda surgir durante el viaje. El objetivo es que, además de las embajadas, con las que en muchas ocasiones es difícil contactar, SedeenChina sirva de referencia para cualquier problema o duda que surja durante su viaje a China.

China es el mercado más grande del mundo y una posible salida laboral a profesionales con dificultad para encontrar empleos en su país de origen, por ello, SedeenChina también apoya a aquellos que se encuentren en búsqueda activa de empleo y deseen que su currículo vitae sea traducido a chino.

Todos los servicios del Proyecto Hola se prestan sin ánimo de lucro y están supeditados al volumen de solicitudes recibidas.

 

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X