Sobre nosotros

Centrados en facilitar a empresas su inmersión en el mercado chino

Sobre SedeenChina

SedeenChina, como consultora internacional, apoya a las empresas que precisen comprar o vender en el mercado chino.

Nuestro trabajo consiste en facilitar a las pymes su inmersión en el mercado chino sin necesidad afrontar grandes inversiones ni desplazar trabajadores al país.

SedeenChina facilita, mediante su servicio de Asistente de Compras, la posibilidad a las empresas de comprar en China desde el momento de la contratación, disponiendo de su propia oficina en China, trabajador y contacto en tiempo real.

Mediante el Método Piensa y Actúa, SedeenChina propone a las empresas comenzar su proyecto de venta e implantación en China por fases, permitiendo primero analizar la viabilidad del mercado y la inversión necesaria antes de realizar grandes inversiones. SedeenChina forma parte del proyecto durante todo el proceso para localizar el nicho de mercado que mejor se adapte a la oferta de la compañía; analiza y enfrenta los trámites necesarios (Actúa) mientras valora el estado del mercado y la competencia (Piensa) y prepara el inicio de la actividad; y, en definitiva, ofrece ayuda para superar los obstáculos que se presentarán en un país tan diferente.

SedeenChina realiza todas estas gestiones por un coste muy inferior al que supondría desplazar a un trabajador, poniendo a disposición de la compañía su experiencia y conocimiento del mercado, fruto de diez años de trabajo en China.

Experiencia

  • Más de diez años trabajando en China y con una cartera de 100 clientes. SedeenChina conoce y ofrece servicios para la compra y venta en el gigante asiático sin grandes riesgos e inversiones iniciales.

Seguridad

  • Desde el primer día conocerá y trabajará directamente con el y siempre contando con el apoyo de los asesores y socios occidentales y orientales de la compañía.

Confianza

  • ¡Pónganos a prueba y consultenos!

Historia

Los comienzos de la compañía se localizan en Guangzhou (provincia de Guangdong, China), donde su fundador, Adrián Díaz empezó a ofrecer asesoramiento a las empresas que acudían a la Feria de Cantón servicios de traducción, asistencia a empresarios, guía, etc. Posteriormente, con la creación de la empresa y, en colaboración con la Universidad de Guangzhou, SedeenChina creó un grupo de trabajo especializado en comercio internacional.
En poco tiempo comenzó su expansión y empezaron a ocuparse del asesoramiento a empresas mediante el contacto con fabricantes, los controles de calidad o la gestión de los beneficios, entre otros. Comenzaron a adquirir fábricas y ampliar su cartera de clientes, de forma que en 2011 abrieron su oficina en Dubai, empezando a trabajar con clientes de Oriente Medio.
Tras diez años de actividad, cuentan con una cartera de más de un centenar de clientes, repartidos por todo el mundo y disponen de oficinas en Madrid, Chile, Polonia, Dubai y China: en Guangzhou, Yiwu, Wuyi y Jinhua.

¿A quién se dirige?

SedeenChina ayuda a todas aquellas empresas que están pensando en la internacionalización de su negocio y ven en China la oportunidad perfecta.
Existen multitud de opciones para establecer negocio en el gigante asiático exportar (fabricar y comercializar los productos en China), importar (producir en el país y traerlos a España para su venta) o trabajar en China. Para conocer la opción más óptima SedeenChina ha creado su propio procedimiento denominado: Método SedeenChina.

Nuestras oficinas

SedeenChina es una consultora internacional que apoya a las empresas que deseen comprar y vender en China. Crear empresas en Hong-Kong y China. Y dispone de representación en España, Chile, Venezuela, Finlandia, Polonia, Dubai, UK:

  • SedeenChina: Jinhua. División de ventas
  • SedeenChina: Guangzhou. Almacenaje y Compras
  • SedeenChina: Wuyi. Almacenaje y Fabricación.
  • SedeenChina: Yiwu. División de compras